Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Contado efectivo.
- Transferencia bancaria o depósito bancario.
- Tarjetas de débito y crédito.
- Disponemos de descuentos para algunos medios de pago (consultar).
¿Cuáles son los medios de contacto?
- Whatsapp: 2914370527
- Teléfono fijo: 2914526789
- Mail: [email protected]
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se indicará en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Disponemos de promociones con envío gratis.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos a otras localidades, se realizan por OCA. También podés utilizar otro transporte o comisionista que sea de tu agrado. Nos ponemos de acuerdo vía mail [email protected] o WS 291- 4370527.
Para envíos dentro de Bahía Blanca: podemos enviartelo con un cadete a domicilio o lo retiran personalmente en Estomba 435 en los horarios que les vamos a indicar una vez realizada la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por Oca, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Envío a domicilio por cadete, se realiza al día siguiente de realizar la compra. Los envíos se realizan de lunes a sábado.
¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio?
Al momento de preparar el envío, las prendas y accesorios que Uds. compren, serán debidamente controlados por nuestro personal, para garantizarles que los productos los reciban sin fallas, ni defectos. Para evitar inconvenientes, en todos los productos de la tienda se especifican material y tamaños.
- Sólo se podrá realizar un cambio.
- Los envíos para realizar el cambio, estarán a cargo del cliente.
- Tienen un plazo de 15 días corridos desde la fecha de la compra.
- Para realizar un cambio se deberán comunicar al mail [email protected] o a nuestro WS 291- 4370527.
Deberán indicar el Nº de pedido – nombre y apellido – prenda que desean cambiar – teléfono de contacto.
- Podrán realizar el cambio seleccionando otro producto dentro de la tienda on line o solicitar una nota de crédito. Nos contactaremos con vos inmediatamente para brindarte el asesoramiento correspondiente.
Los productos que se pretendan cambiar, se deberán encontrar en las mismas condiciones y características que han sido recibidos. Deben tener la etiqueta puesta en la prenda, no arrancada y entregada a parte, y en el empaque original. No deben estar usados, modificados o alterado su estado. En caso que los productos se encuentren usados, perfumados, lavados o con mal olor, sin etiqueta, no nos haremos cargo de la devolución. No podemos saber el cuidado que le diste durante el uso o lavado. Al hacer la compra, estás aceptando estas condiciones.
Pasado los 15 días de la compra, no recibiremos solicitudes de cambio, sin excepción.
Los cambios serán realizados dentro de la misma colección y respetando el valor abonado.